domingo, 1 de julio de 2012

Iglesia de San Lorenzo



La ceremonia del bautismo se realizó el domingo día 1 de julio de 2012 a las 13:15 en la Iglesia San Lorenzo de Gijón, (Llamada popularmente Los Patos)
Me bautizó Don Herminio González Llaca / párroco de San Lorenzo desde el año 2004
Pila bautismal de la Iglesia San Lorenzo


Mis padrinos fueron:
Omar Menéndez de la Fuente
mi tío paterno y 
Marta Valle González 
mi tía materna.
Recibí las aguas bautismales del Lago Enol, junto con las que manan del Santuario de la (Cueva de la Santina)
traídas expresamente desde Covadonga por Mamá y Papá, para la ocasión.

Con el mismo agua del Lago  también fué bautizado mi primo Enol.
En este lago se encuentra sumergida una imagen de la Virgen de Covadonga, que cada 8 de septiembre es elevada para sacarla en procesión

  En esta misma Pila también fueron bautizados:

* Mi tío y padrino Omar, el día 5 de septiembre de 1976.
* Papá el día 4 de mayo de 1980.
* Mi primo Enol el día 1 de agosto de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario